Cancha

Entrenan 5 profesionales de la NFL a más de 150 niños en Estadio Universitario

Chihuahua.- Jugadores profesionales de la NFL protagonizaron entre mas de 150 niños una clínica de football americano, donde los campeones de la máxima liga enseñaron ejercicios...
  • Por Reportero de Guardia

Chihuahua.- Jugadores profesionales de la NFL protagonizaron entre más de 150 niños una clínica de football americano, donde los campeones de la máxima liga enseñaron ejercicios prácticos para desarrollar habilidades en el juego.

Con una gran cantidad de personas que abarrotaron la cancha del estadio universitario de la Uach, los niños y adultos se tomaban fotografías y autógrafos con los 5 jugadores profesionales Anthony George Clement, Leonard Barnett, Rolando Roel Cantú, L.J Shelton y Damien Ramone Anderson.

Asimismo, el mexicano Rolando Roel Cantú, ex Borrego del Tec de Monterrey y jugador de Cardinales de Arizona; rifó 3 gorras autografiadas realizando una dinámica con 3 preguntas sobre la NFL.

Cabe destacar, que los niños con emoción y alegría practicaron con los coaches todo tipo de jugadas de football. Mostrando gran habilidad y conocimiento en la historia de la NFL.

 

Tags: