Espectáculos

Ejecutan a cantante de la agrupación musical Kche Bandazza

Ciudad de México.- El cantante de la agrupación musical Kche Bandazza fue asesinado a balazos la noche de ayer a bordo de un taxi en calles de la Colonia Cuchilla de la Magdalena, en la Delegación...
  • Por José Oswaldo
Ejecutan a cantante de la agrupación musical Kche Bandazza

Ciudad de México.- El cantante de la agrupación musical Kche Bandazza fue asesinado a balazos la noche de ayer a bordo de un taxi en calles de la Colonia Cuchilla de la Magdalena, en la Delegación Coyoacán.

En el Tsuru, placas A96233, también se encontraban una mujer, quien resultó ilesa, y el taxista que fue herido, tras el ataque ocurrido aproximadamente a las 23:30 horas.

De acuerdo con el reporte de policías preventivos, el vehículo de alquiler con sus tres pasajeros llegó a la Calzada Taxqueña 2044 entre la Avenida Canal Nacional y la calle Emiliano Zapata, y se estacionó.

Un hombre vestido de traje negro se aproximó hasta el taxi y, sin que se precisara si existió algún tipo de diálogo, comenzó a disparar desde la parte trasera.

Herido, el taxista encendió el vehículo y trató de escapar, pero se detuvo unos metros adelante y solicitó ayuda, en tanto el responsable escapaba a pie del lugar.

Paramédicos del Escuadrón de Rescate y Urgencias Médicas (ERUM) atendieron al lesionado, y minutos después lo trasladaron hacia el Hospital Belisario Domínguez.

En el lugar, personal de Protección Civil delegacional informaba que el pasajero, originario de República Dominicana, identificado como Roberto Fortunato Rojas, de al menos 42 años de edad, había fallecido.

La mujer fue requerida por las autoridades para que precisara mayores detalles del ataque, mientras se integraba la averiguación previa correspondiente.

Familiares y compañeros de la víctima llegaron al lugar y permanecieron atentos a las labores de las autoridades hasta que el cuerpo fue trasladado hacia el anfiteatro, en donde continuaría la investigación que en esos momentos giraba en torno a un ajuste de cuentas.

Tags: