Policial

Detienen a autores de robo a casa habitación con orden de aprehensión de Fiscalía

Chihuahua.- Elementos de la Dirección de Seguridad Pública Municipal lograron detener a dos jóvenes a los que se acusa de haber perpetrado un robo en casa habitación en la colonia...
  • Por Francisco Milla
Detienen a autores de robo a casa habitación con orden de aprehensión de Fiscalía

Chihuahua.- Elementos de la Dirección de Seguridad Pública Municipal lograron detener a dos jóvenes a los que se acusa de haber perpetrado un robo en casa habitación en la colonia Aeropuerto el pasado sábado 13 de diciembre y sobre los cuales había dictada orden de aprehensión por diversos delitos similares.

Los detenidos obedecen a los nombres de Nery Adán Hernández Soto, alias “El Destino” de 26 años, y Bryan de la Cruz Ramos, alias “el Brayan” de 24 años, y su aprehensión fue posible gracias a la colaboración de los vecinos.

Gracias a los datos recabados durante la investigación se logró la ubicación y el arresto de Hernández Soto y Cruz Ramos en las calles 1º y Lombardo Toledano de la colonia Aeropuerto. En coordinación con la Fiscalía General del Estado se corroboró la situación de los sujetos con varias denuncias en su contra y orden de aprehensión.

Los mandos policiales no descartan que estos sujetos puedan estar involucrados en otros delitos, por lo que se solicita a la población que los identifique y acuda a denunciarlos a la Fiscalía General del Estado que se ubica en la Teófilo Borunda y 25ª, o bien a que marque a los teléfonos 066 o 089.

Tags: