Noticias

Festejan agentes de Tránsito su día con misa y carrera pedestre

Ciudad Juárez.- Este lunes, elementos de la Dirección General de Tránsito Municipal iniciaron la celebración por el Día del Agente con la realización de una misa...
  • Por José Oswaldo

En la misa

En la misa

Ericka Rosales, segundo lugar

Ericka Rosales, segundo lugar

Fabiola Martínez, primer lugar

Fabiola Martínez, primer lugar

Florentino Amaya, segundo lugar

Florentino Amaya, segundo lugar

Isela Cervantes, tercer lugar

Isela Cervantes, tercer lugar

Mauro Mejía, primer lugar

Mauro Mejía, primer lugar

Omar Silva, tercer lugar

Omar Silva, tercer lugar

Ciudad Juárez.- Este lunes, elementos de la Dirección General de Tránsito Municipal iniciaron la celebración por el Día del Agente con la realización de una misa especial en la iglesia San Sebastián y participaron en una carrera pedestre.

El titular de la dependencia, Oscar Acosta García, quien estuvo presente en los eventos, indicó que los festejos forman parte de la nueva imagen que se busca proyectar de la Dirección ya que con ello los agentes conviven y agradecen la oportunidad y orgullo que significa para ellos formar parte de la corporación.

“La celebración de este día es algo muy importante para todos nosotros como corporación. Es una oportunidad que tenemos de convivir juntos como una gran familia que ofrece un servicio a la comunidad juarense y que se dedica a prevenir pérdidas humanas o brindar atención vial en caso de cualquier siniestro” dijo.

Acosta García, mencionó que el primer evento fue la celebración eucarística y posteriormente se llevó a cabo una carrera pedestre que inició al exterior de la iglesia mencionada y concluyó en las instalaciones de la Dirección General de Tránsito Municipal, en donde se premió a los tres primeros lugares en las categorías varonil y femenil, siendo los ganadores:

Varonil:

1.- Mauro Mejía

2.- Florentino Amaya Flores

3.- Omar Silva Perea

Femenil:

1.-Fabiola Martínez Romero

2.- Ericka Rosales

3.- Isela Cervantes

Cabe mencionar que hoy también se llevará a cabo la develación de un memorial a los agentes caídos en el cumplimiento de su deber.

“Juárez Bien”

Tags: