Noticias

Aseguran policías estatales 160 kg de marihuana ocultos en Guadalupe y Calvo

Guadalupe y Calvo.- La Fiscalía General del Estado a través de la Dirección General de la Policía Estatal Única informa, el aseguramiento de aproximadamente 164 kilos...
  • Por José Oswaldo

Estaban ocultas en la maleza

Estaban ocultas en la maleza

En brechas conocidas como troceras

En brechas conocidas como troceras

Guadalupe y Calvo.- La Fiscalía General del Estado a través de la Dirección General de la Policía Estatal Única informa, el aseguramiento de aproximadamente 164 kilos de droga, al parecer marihuana, en este municipio.

Los hechos son derivados de las investigaciones y contundentes operativos que realizan los elementos la Policía Estatal Única, por caminos y brechas, en el municipio Guadalupe y Calvo y sus alrededores.

El aseguramiento se dio en los recorridos de patrullaje y vigilancia entre las brechas conocidas como troceras, aledañas a los poblados El Nopal y Mesa de la Reforma, en el municipio de Guadalupe y Calvo.

En el lugar os elementos de la Policía Estatal ubicaron debajo de unos pinos, ocultas entre la maleza, ocho bolsas de hule de color negro mismas que al ser revisadas se encontraban llenas de al parecer marihuana.

Las ocho bolsas contenían aproximadamente 164 kilos de hierba verde y seca con las características de la marihuana; fueron aseguradas y consignadas ante la PGR para su investigación.

La Fiscalía General del Estado exhorta a la ciudadanía a denunciar cualquier ilícito o actividad sospechosa a los teléfonos 066 emergencias y 089 denuncia anónima.

Tags: