Espectáculos

Invita Municipio a inauguración de la exposición Imágenes

El Ayuntamiento de Chihuahua, por medio de su Instituto de Cultura, hace extensiva la invitación a la ciudadanía en general a la inauguración de la exposición “Imágenes”...
  • Por José Oswaldo
Invita Municipio a inauguración de la exposición Imágenes

El Ayuntamiento de Chihuahua, por medio de su Instituto de Cultura, hace extensiva la invitación a la ciudadanía en general a la inauguración de la exposición “Imágenes” del pintor chihuahuense Enrique Venegas, el próximo viernes 16 de enero en punto de las 17:00 horas, en el Centro de Desarrollo Cultual, ubicado a un costado de la Presidencia Municipal.

La exposición consta de un total de 15 piezas de gran formato, combinando materiales como; metales, cuerdas colores y rostros, en la técnica del oleo, representando el arte como una lengua formal.

En muchas de las obras del artista Enrique Venegas, se encuentran metáforas que iluminan donde el éxtasis y la contemplación misma infiere en diversos matices. De esta forma, los rostros que trasmigran espacios infinitos, son reflejados del alma que el artista plasma en toda su obra y que el espectador puede interpretar una y mil veces.

Es importante mencionar que Enrique Venegas, es un pintor chihuahuense, quien terminó sus estudios en la Facultad de Bellas Artes de la Universidad Autónoma de Chihuahua, y se ha dedicado profesionalmente a las Artes Plásticas desde 1975, con más de una década en el diseño gráfico.

De esta manera, el Instituto de Cultura del Municipio, se complace en invitar a los chihuahuenses a la inauguración de “Imágenes”, con el principal fin de promover el trabajo local y sobre todo que los ciudadanos conozcan y tengan espacios que fomentan la convivencia familiar a la par de fomentar la cultura en las nuevas generaciones con el objetivo de Construir un mejor Futuro.

Tags: