Policial

Balacera y persecución deja un joven lesionado en el boulevard Ortíz Mena

Chihuahua.- Con lesiones de consideración resulto un hombre tras ser atacado a balazos cuando circulaba sobre el Ortiz Mena. El hecho cuando al salir de un bar dos jóvenes a bordo de un...
  • Por Luis Domínguez

Auto con impactos de bala

Auto con impactos de bala

Cierran el Ortiz Mena

Cierran el Ortiz Mena

Fuerte movilización

Fuerte movilización

Chihuahua.- Un joven quedó grave y otro salió ileso luego de que sujetos armados los persiguieran al salir de un bar, en el boulevard Ortíz Mena. Los hechos ocurrieron a la altura de la avenida Deza y Ulloa. 

La balacera se presentó cuando las dos víctimas, ambos jóvenes, viajaban a bordo de un auto de la línea Cavalier. Se menciona que los afectados salían de un bar, desde donde fueron perseguidos por sujetos armados a bordo de una camioneta de color gris.

Se menciona que los agresores abrieron fuego contra los jóvenes varias cuadras antes de la avenida Deza y Ulloa, en donde el conductor del Cavalier perdió el control del vehículo y se impactó contra el camellón, ya que viajaba a exceso de velocidad, tratando de huir de los agresores, quienes habían logrado herirlo de bala.

El hombre fue identificado como Braulio Alonso Rodríguez Enríquez, quien sufrió una herida de bala en la cabeza y otra en el pecho. 

Tras el incidente, una fuerte movilización por parte de agentes de diversas corporaciones policiales se registró en el lugar. Las calles donde ocurrió el accidente fueron cerradas, mientras que paramédicos de URGE trasladaron al hombre a un nosocomio.

El copiloto resulto ileso ya que al escuchar las detonaciones informó se hizo bolita y se escondió evitando así ser herido por las balas.

Tags: