Policial

Identifican a los dos ejecutados en el boulevard Fuentes Mares

Chihuahua.- Los dos hombres que fueron ejecutados en el boulevard Fuentes Mares y avenida Nueva España, en el estacionamiento de un establecimiento comercial, fueron identificados como Jesús...
  • Por José Oswaldo
Identifican a los dos ejecutados en el boulevard Fuentes Mares

Chihuahua.- Los dos hombres que fueron ejecutados en el boulevard Fuentes Mares y avenida Nueva España, en el estacionamiento de un establecimiento comercial, fueron identificados como Jesús Roberto Morales Ramírez, de 24 años, y Pedro Saúl Ramírez Ortega.

Los hechos ocurrieron ayer, aproximadamente a las 19:30 horas en las calles mencionadas, a donde acudieron elementos de la unidad del Grupo de Homicidios.

En el lugar los policías ministeriales dieron fe de una persona sin vida, de nombre Jesús Roberto Morales Ramírez, de 24 años de edad, cuyo cuerpo se encontraba en un vehículo Blazer de color blanco. La víctima presentaba lesiones producidas por proyectil de arma de fuego.

Asimismo, otro hombre que se encontraba en el lugar fue trasladado al hospital por las lesiones que presentaba pero llegó sin vida. Respondía al nombre de Pedro Saúl Ramírez Ortega.

Los cuerpos fueron trasladados a las instalaciones del C-4 para practicarle la necropsia de ley. 

Tags: