Noticias

Prepara gobernación operativo de alcoholes el día del Súper tazón

Chihuahua.- El encargado de la Subdirección de Gobernación, Mauricio Escobar Valverde, dio a conocer que durante el próximo domingo primero de febrero, día en que se transmitirá...
  • Por Federico Martínez Vargas
Prepara gobernación operativo de alcoholes el día del Súper tazón

Chihuahua.- El encargado de la Subdirección de Gobernación, Mauricio Escobar Valverde, dio a conocer que durante el próximo domingo primero de febrero, día en que se transmitirá el súper tazón, mantendrán un operativo especial en bares, restaurantes y negocios donde se vendan bebidas embriagantes.

El modo de trabajo por parte de los 25 inspectores que se pondrán a disposición el domingo primero de febrero. será permanecer de manera aleatoria en todos los lugares donde les sea posible, con la finalidad de poder cubrir la mayor cantidad de negocios.

Confirmó que para poder llevar a cabo este operativo de vigilancia especial, se pondrá a disposición a todo el personal del departamento de alcoholes y de comercio, con la finalidad de detectar y evitar cualquier anomalía o falta al reglamento de la ley de alcoholes.

Escobar Valverde comentó que estarán muy al pendiente sobre todo en tiendas de autoservicio y supermercados, ya que es muy común que ofrezcan promociones donde incitan al consumo exagerado de alcohol.

Otro de los aspectos en el que pondrán mucho cuidado es en la venta de alcohol a menores, tanto en bares y restaurantes como en negocios donde se venden bebidas embriagantes en envase cerrado.

Tags: