Noticias

Recuerdan en misa a las víctimas de la masacre de Villas de Salvárcar

Ciudad Juárez.- Una misa en memoria de los 15 estudiantes masacrados en Villas de Salvárcar, fue celebrada ayer al cumplirse el quinto aniversario luctuoso. Madres, padres, hermanos y...
  • Por José Oswaldo
Recuerdan en misa a las víctimas de la masacre de Villas de Salvárcar

Ciudad Juárez.- Una misa en memoria de los 15 estudiantes masacrados en Villas de Salvárcar, fue celebrada ayer al cumplirse el quinto aniversario luctuoso.

Madres, padres, hermanos y otros parientes se reunieron para elevar oraciones y para, al final del servicio religioso denunciar que por sobre su pesar lo que prevalece en el caso es "la impunidad".

Fotos de algunas de las víctimas fueron colocadas al pie del altar, junto pequeñas cruces con listones blancos y grandes ramos de flores.

Varios de los deudos se refirieron a Israel Arzate Meléndez -liberado por la Suprema Corte de Justicia de la Nación- como quien "reconoció" que participó en el múltiple homicidio cometido el 30 de enero de 2010.

Manifestaron que su protesta no cesará hasta que se haga justicia, aunque las autoridades no den muestras de enjuiciar a otros culpables del crimen.

Los deudos dijeron recordar a sus hijos y la tragedia "como si hubiera sido ayer".

Tags: