Noticias

Recibe Cmic Chihuahua propuestas de Tuffy Gaber, aspirante a presidencia nacional

Chihuahua.- Como parte de su campaña por la búsqueda de la presidencia de la Cámara Mexicana de la Industria de la Construcción (Cmic), el ingeniero Tuffy Gaber Flores, se reunió...
  • Por Carlos Hernández
Recibe Cmic Chihuahua propuestas de Tuffy Gaber, aspirante a presidencia nacional

Chihuahua.- Como parte de su campaña por la búsqueda de la presidencia de la Cámara Mexicana de la Industria de la Construcción (Cmic), el ingeniero Tuffy Gaber Flores, se reunió este sábado con integrantes de la delegación Cmic Chihuahua, a fin de presentar sus propuestas ante empresarios locales.

Cabe señalar que desde hace 62 años no se llevaba a cabo la elección para definir al presidente nacional, por lo que este proceso es muy importante para sus agremiados y se convoca a que todos participen en la próxima asamblea que está prevista para el próximo 9 de marzo.
 
Una de las principales propuestas de Gaber Flores es la de tratar e reformar y darle valor, a la cadena de valor que genera la cámara de la construcción en la sociedad, con generación de empleos y mejores condiciones.

Tuffy Gaber Flores, viene de participar en una reunión el día de ayer con la delegación de Cmic en Ciudad Juárez, la cual forma parte, al igual que la delegación Chihuahua de las 43 delegaciones en el país que aglutinan a más de 10 mil empresas.

En la reunión no estuvo presente el presidente de la Cmic Chihuahua, Iván Simental Ortega, ya que el respalda el proyecto del otro aspirante, Gustavo Arvayo.

Cabe señalar que en la ciudad de Chihuahua, están agrupadas 318 empresas dedicadas al ramo de la construcción y son generadoras de fuentes de empleo. 

"Nuestra institución está compuesta en un 97.8 por ciento de MiPyMEs, lo que nos exige dotarlas de una participación más activa e influyente; nos compromete a invertir en su desarrollo y profesionalización y a brindarles las herramientas que las hagan más competitivas", dijo.

Agregó en su charla ante los miembros de la delegación Chihuahua, que se debe aspirar a sumar más afiliados y darle motivos a quienes ya han otorgado su confianza, por lo que reconoció que es necesario trabajar para fortalecer a esas empresas y poner a su disposición servicios que impulsen su crecimiento. 

"Una forma de hacerlo contempla la necesidad de relanzar los institutos que forman parte de la Cámara y orientarlos al fortalecimiento de las MiPyMEs. Para cumplir con las metas que todos deseamos para la Cmic, debe existir una comunicación clara y franca entre la institución y sus miembros", concluyó.

Tags: