Noticias

Muere al enfrentarse a duelo con un familiar

Nonoava.- Al mero estilo del viejo oeste, un hombre de 47 años de edad murió tras recibir un impacto de bala luego de enfrentarse a duelo con un sujeto que al parecer era su familiar, con...
  • Por José Oswaldo

Nonoava.- Al mero estilo del viejo oeste, un hombre de 47 años de edad murió tras recibir un impacto de bala luego de enfrentarse a duelo con un sujeto que al parecer era su familiar, con quien tuvo una discusión previa al enfrentamiento.

Los hechos se registraron alrededor de las 03:00 horas del jueves 26 de febrero, en un domicilio ubicado en el Barrio La Puerta en la comunidad de El Terreno, municipio de Nonoava, en donde perdió la vida quien respondía al nombre de Pablo Carmona Olivas, de 47 años de edad.

La Fiscalía Regional en la zona occidente informó que el occiso falleció al ser lesionado en el omoplato derecho con un arma de fuego al parecer un rifle calibre .22 por un sujeto de quien hasta el momento se desconoce mayores datos ya que se retiró del lugar del homicidio.

De acuerdo a versión de testigos, la víctima y su agresor sostuvieron una discusión intrafamiliar que originó que ambos sacaran las respectivas armas de fuego que traían en su poder, resultando Carmona Olivas sin vida tras recibir el impacto en omoplato, mientras que su agresor se dio a la fuga con rumbo desconocido.

Tags: