Noticias

Hallan un cuerpo en descomposición en entronque a Carichí y vías del tren

Cuauhtémoc.- El cuerpo sin vida de un hombre aún no identificado, al parecer indigente, fue localizado la tarde de ayer, viernes 27 de febrero, en las cercanías del entronque a Carichí...
  • Por José Oswaldo

Cuauhtémoc.- El cuerpo sin vida de un hombre aún no identificado, al parecer indigente, fue localizado la tarde de ayer, viernes 27 de febrero, en las cercanías del entronque a Carichí y las vías del ferrocarril. Presentaba avanzado estado de descomposición.

En primer término, la Dirección de Seguridad Pública Municipal informó que ayer, fue alrededor de las 18:48 horas cuando se comisionó a agentes de la Policía Municipal para que acudieran al kilómetro 109 de la cartera que conduce a La Junta, propiamente en donde se encuentran los puentes a desnivel y el entronque a Carichí, ya que se había reportado a una persona fallecida.

Ya establecidos en el lugar los agentes fueron notificados por quien dijo llamarse, Rogelio Juárez Batista, de 31 años de edad y con domicilio en la colonia Tarahumara, que momentos caminaba por dicho lugar procedente de su trabajo y alguien más le indicó que había encontrado el cuerpo de una persona al parecer del sexo masculino ya sin vida, el cual se encontraba cerca de las vías férreas.

Dicha información fue corroborada por los oficiales, quienes localizaron los restos de lo que parece ser una persona del sexo masculino y que por el estado de descomposición que presenta, ya tenía tiempo de haber fallecido. El cuerpo se encontraba cubierto con una cobija y un hule de color negro, en posición cubito dorsal y que posiblemente se trataba de un indigente.

Por su parte la Fiscalía Regional en la zona occidente informó que el occiso vestía pantalón de mezclilla color azul, chamarra azul marino, tenis en color blanco, destacando que el cuerpo se encontraba acartonado y ya no tenía piel ni los globos oculares, esto al parecer luego de ser carcomido por la fauna del lugar.

Cabe destacar que al parecer la persona murió por causas naturales ya que no se apreciaron huellas de violencia en el cuerpo, además de que tenía alrededor de 40 días de haber fallecido.

Tags: