Noticias

Arranca Canaco escuela para empresarios con discapacidad

Chihuahua.- En las instalaciones de la Cámara Nacional de Comercio se llevó a cabo el arranque de la escuela para empresarios con discapacidad, el cual tiene como objetivo otorgar herramientas...
  • Por Karina García

Chihuahua.- En las instalaciones de la Cámara Nacional de Comercio se llevó a cabo el arranque de la escuela para empresarios con discapacidad, el cual tiene como objetivo otorgar herramientas para desarrollar pequeños emprendedores y empresarios. 

En el evento estuvo presente Eduardo Ramírez Balderrama, presidente de Canaco, quien agradeció a todos los asistentes y mencionó que con este programa se pretende ayudar a las personas para formar algún empleo. 

Además, señaló que por parte de Canaco serán otorgados 10 mil pesos para cada uno de los participantes que acudan a todas las secciones. 

Los emprendedores y empresarios recibirán diferentes pláticas y que con ellas puedan, al final del curso, contar con herramientas y encuentren oportunidades de negocios.

El taller tendrá una duración de 8 semanas, donde los capacitadores están especializados para dar diferentes platicas como; Contabilidad Fiscal y Administrativa, la Importancia de la Marca, Cómo utilizar Redes Comerciales,  Servicio al Cliente, Cultura Crediticia y Habilidades Empresariales.

Cabe mencionar que las escuelas son totalmente gratis, además de ser el primer paso para poder solicitar algún apoyo en especie que ofrece esta dependencia municipal.

Tags: