Cancha

Regala Dorados boletos y tablets a niños de Conquistando Sonrisas

Chihuahua.- El Instituto Municipal de Cultura Física Deporte y Juventud llevó a cabo una convivencia entre el equipo Dorados de Chihuahua y la Asociación Civil Conquistando Sonrisas...
  • Por José Oswaldo

Contentos

Contentos

Jugaron basquetbol

Jugaron basquetbol

Chihuahua.- El Instituto Municipal de Cultura Física Deporte y Juventud llevó a cabo una convivencia entre el equipo Dorados de Chihuahua y la Asociación Civil Conquistando Sonrisas en las instalaciones del Gimnasio de Deporte Adaptado “El Palomar” donde se dio tan emotiva actividad.

Conquistando Sonrisas es una asociación civil que apoya a niños con cáncer de bajos recursos del estado.

Los Dorados jugaron con los pequeños al basquetbol, a lo cual los menores respondieron muy bien, al ver a sus ídolos jugar con ellos, trabajar en equipo para encestar y ser ovacionados por sus padres de familia.

Al terminar la actividad deportiva tuvieron oportunidad de tomarse foto con ellos y conversar sobre los que les gustaría ser de grandes.

Finalmente en un buen gesto del equipo Dorados, regalaron una tablet a cada uno de niños, poniendo aún más contentos a los presente, por su parte uno de los niños agradeció a la Presidencia Municipal, a Conquistando Sonrisas y a los Dorados por la actividad y mencionó que ya tenía con que hacer la tarea.

Una vez más el compromiso del Director del Instituto Municipal de Cultura Física y Deporte, Alejandro de la Rosa, realiza el trabajo de llevar el deporte a quienes más lo necesitan, por encomienda del alcalde Javier Garfio.

Cabe mencionar que los pequeños también fueron invitados totalmente gratis para el partido de este viernes a las 8 de la noche, encuentro que será ante los Choriceros, esta noticia la otorgó el Chino Pacheco, coach del equipo capitalino.

Tags: