Policial

Detienen a uno por causar daños a local comercial y robo

Chihuahua.- Policías municipales durante la madrugada, en cumplimiento al patrullaje ordinario en calles ubicadas al norte de la ciudad, arrestaron a José Almicar Orozco Rodríguez...
  • Por Ricardo Montaño
Detienen a uno por causar daños a local comercial y robo

Chihuahua.- Policías municipales durante la madrugada, en cumplimiento al patrullaje ordinario en calles ubicadas al norte de la ciudad, arrestaron a José Almicar Orozco Rodríguez de 23 años, quien se encontraba al exterior de un auto lavado, al notar la presencia de las unidades policiales intento huir del lugar.

Motivo por el cual se le marco el alto y se le realizó una revisión corporal, donde se le localizo entre sus pertenecías una cámara de video vigilancia, un tubo aspersor para lavar automóviles, un par de bujías automotrices y un teléfono celular con cargador, al cuestionarle sobre la procedencia de los objetos el mismo cayo en contradicciones.

Los agentes se trasladaron hasta el negocio y se percataron de que había daños en una de las cámaras de vigilancia, así como en una de las máquinas expendedoras y una de las pistolas de lavado.

Orozco Rodríguez fue trasladado a las instalaciones de la Comandancia de Policía zona norte, para posteriormente ser consignado ante la Fiscalía General del Estado como probable responsable de los delitos de daños y robo a local comercial. 

Tags: