Noticias

Se plantan organizaciones civiles en CFE de Cuauhtémoc por altos cobros

Cuauhtémoc.- Esta mañana, cerca de cien personas lideradas por representantes de varias organizaciones como El Barzón, Frente de Libertad y Justicia Social y UCD, entre otras, acudieron...
  • Por José Oswaldo

Cerca de 100 personas

Cerca de 100 personas

Piden hablar con el superintendente

Piden hablar con el superintendente

Paralizan labores

Paralizan labores

Cuauhtémoc.- Esta mañana, cerca de cien personas lideradas por representantes de varias organizaciones como El Barzón, Frente de Libertad y Justicia Social y UCD, entre otras, acudieron a un plantón en Comisión Federal de Electricidad para exigir una respuesta satisfactoria en relación a cobros exagerados de la paraestatal a usuarios.

La gran mayoría de los usuarios, dijeron que en promedio pagaban entre 100 y 200 pesos y que ahora les llegan recibos por 2 mil y 3 mil pesos.

Antonio Saldaña, Carlos Tena, Manuel de la Rosa y el regidor Jorge Luis Domínguez, pidieron la presencia del Ing. Sergio del Río, superintendente en esta región.

Sin embargo, el funcionario se comunicó telefónicamente para solicitar una reunión a las 15:00 horas con los líderes del movimiento.

Los manifestantes decidieron permanecer en las instalaciones de la Independencia y calle 33 paralizando toda labor de los empleados, hasta que se dé dicha reunión.

Tags: