Cancha

Enfrentará Dorados Premier a seleccionado nacional

Chihuahua.- Luego de perder en un emocionante partido 104 por 91, Dorados Premier recibirá este domingo en punto de las 17:00 horas, en el Rodrigo M. Quevedo a Manzaneros de Cuauhtémoc, quienes...
  • Por José Oswaldo
Enfrentará Dorados Premier a seleccionado nacional

Chihuahua.- Luego de perder en un emocionante partido 104 por 91, Dorados Premier recibirá este domingo en punto de las 17:00 horas, en el Rodrigo M. Quevedo a Manzaneros de Cuauhtémoc, quienes estrenan refuerzo de lujo en la figura de Gabriel Girón, seleccionado mexicano de baloncesto.

Ante esto más el nuevo estilo de juego que el entrenador Hiram Urrutia imprime a los de Cuauhtémoc, Dorados necesitará del apoyo de su afición para vencer al conjunto Manzanero que en las últimas jornadas se ha encargado se sumar puntos para pelearle el liderato a los Indios de Juárez, quienes también vencieron este viernes 27 a Pavos de Nuevo Casas Grandes 119 a 91.

Los capitalinos buscarán con su juego en conjunto y la precisión del triplero Anthony Pigram para llevarse la victoria ante su gente, apoyados por la siempre presente Porra Dorada.

La duela del Quevedo se encuentra lista y los Dorados preparados para mantener el buen paso como locales, con una afición que cada día cree más en el espectáculo que ofrece el alto nivel de competencia de la Liga Premier de Baloncesto.

En cambio los Manzaneros irán por cada centímetro de la cancha y echar a perder la fiesta que luego de una semana de descanso los de la capital del Estado han estado preparando.

Tags: