Nacional

Hombre viola a sus cuatro hijos en la parcela de su casa

SLP.- Autoridades municipales capturaron a un hombre de la comunidad El Aguacate, San Luis Potosí, quien es acusado de haber abusado sexualmente de sus cuatro hijos. Los...
  • Por Daniela Jiménez

SLP.- Autoridades municipales capturaron a un hombre de la comunidad El Aguacate, San Luis Potosí, quien es acusado de haber abusado sexualmente de sus cuatro hijos.

Los policías señalaron que el hombre le decía a su esposa que los llevaba a la parcela para que lo ayudaran en las labores, pero en realidad era para violarlos.

El ahora detenido de nombre Santos, de 41 años de edad, fue remitido al Centro Estatal de Reinserción Social (Cereso) del poblado Xolol en el municipio de Tancanhuitz, donde quedó a disposición del juez menor de esta localidad, por el delito de violación.

Las autoridades ministeriales informaron que el individuo fue denunciado hace unos meses por su esposa, quien había notado cambios de actitud en sus menores hijos, y al cuestionarles a qué se debía, supo lo que les hacia su pareja, indicó el portal Pulso.

Presuntamente, Santos se llevaba a sus cuatro hijos a una parcela que tenían. La madre de los menores se quedaba en casa realizando labores domésticas, en el entendido de que los niños ayudarían a su padre.

Las víctimas le dijeron a su madre, que el individuo aprovechaba el predio despoblado y los utilizaba para abusar de ellos.

El hombre fue vigilado por parte de los policías, quienes lo detuvieron al salir de casa.

Tags: