Noticias

Se incrementa 20% demanda en central de autobús por vacaciones

Chihuahua.- La jefa de oficina de Omnibus de México, Dolores Cruz, dio a conocer que durante la temporada vacacional, la afluencia de usuarios de las líneas de autobús en general,...
  • Por Federico Martínez Vargas
Se incrementa 20% demanda en central de autobús por vacaciones

Chihuahua.- La jefa de oficina de Omnibus de México, Dolores Cruz, dio a conocer que durante la temporada vacacional, la afluencia de usuarios de las líneas de autobús en general, se incrementa a lo máximo en un 20 por ciento.

Explicó que esta temporada vacacional de semana santa no es muy fuerte para ellos, ya que solamente el fin de semana que corresponde a los días santos, es cuando más demanda de boletos se llega a solicitar.

En cuanto a los destinos que son más solicitados durante la temporada vacacional de semana santa, Dolores Cruz comentó que estos son Guadalajara, Monterrey, la Ciudad de México y Ciudad Juárez, contando para esta última con salidas cada treinta minutos.

Otro de los aspectos que comentó la jefa de oficinas de esta empresa, es que por disposición oficial se encuentran vigentes en ventanillas los descuentos del 50 por ciento a estudiantes y adultos de la tercera edad que viajen a cualquier destino.

Tags: