Espectáculos

Confirma alcalde presentación de Juan Gabriel en la ciudad

Chihuahua.- El Alcalde, Javier Garfio Pacheco, confirmó que durante el pasado fin de semana que acudió al concierto que ofreció Juan Gabriel en ciudad Juárez de manera gratuita,...
  • Por Federico Martínez Vargas
Confirma alcalde presentación de Juan Gabriel en la ciudad

Chihuahua.- El Alcalde, Javier Garfio Pacheco, confirmó que durante el pasado fin de semana que acudió al concierto que ofreció Juan Gabriel en ciudad Juárez de manera gratuita, le planteó la invitación de que visitara esta ciudad, comentando que el cantante aceptó con todo gusto.

Garfio Pacheco confirmó que Juan Gabriel tiene programada una presentación en la feria de Santa Rita el próximo mes de mayo, visita que aprovechará el edil para Invitarlo a que recorra parte del centro histórico de la ciudad.

“Es un artista muy querido en Chihuahua, es un talento no solo nacional, sino internacional lo que representa Juan Gabriel y es un orgullo que sea de Chihuahua, de allá de Juárez”, comentó el Alcalde respecto al también conocido como divo de Juárez.

En lo que respecta a si se trató el tema del Noa Noa, Garfio Pacheco confirmó que por parte del artista y las autoridades, se llegó al acuerdo de abrir uno en Juárez, por lo que al hacerle un planteamiento de poder abrir uno aquí en la ciudad, el cantante se comprometió a visitar la ciudad.

El Alcalde enfatizó que por parte del divo de Juárez recibió como respuesta al plantearle la apertura de un centro nocturno denominado Noa Noa aquí en la ciudad  “Por lo pronto recorro el centro de la ciudad, me han dicho que está muy bonito”, a lo que Garfio Pacheco le hizo el comentario de que sería bienvenido para que conociera de antemano como se estaban recuperando los espacios públicos.

Tags: