Noticias

Por evitar choque contra auto impacta dos casas y provoca fuga de gas e incendio

Ciudad Juárez.- Por evitar el choque contra otro vehículo, un joven conductor se impactó contra dos viviendas y ocasionó una fuga de gas e incendio, sobre la avenida Municipio...
  • Por José Oswaldo
Por evitar choque contra auto impacta dos casas y provoca fuga de gas e incendio

Ciudad Juárez.- Por evitar el choque contra otro vehículo, un joven conductor se impactó contra dos viviendas y ocasionó una fuga de gas e incendio, sobre la avenida Municipio Libre.

Fue poco antes de llegar al cruce con calle Manuel M. Ponce, donde Felipe Nevárez Astorga, de entre los 20 y 25 años, al volante de una Ford Explorer, color guinda, se fue primero sobre una casa donde derribó una de las paredes de adobe.

El impacto ocurrido ayer por la tarde, daño la tubería que dejo escapar el gas, a lo que sobrevino una incipiente quemazón.

En el segundo inmueble ocasiono daños al barandal, y finalmente detuvo la marcha al topar contra el protector metálico de un poste de la CFE.

Bomberos se encargaron de sofocar el fuego y anular la fuga del combustible, en tanto los paramédicos atendieron al conductor, quien no requirió ser hospitalizado.

Tags: