Policial

Arrestan policías preventivos a ladrón de vivienda

Chihuahua.- La Dirección de Seguridad Pública Municipal capturó a un sujeto de 24 años por el probable delito de robo a casa habitación, hechos registrados al Norte de...
  • Por Denisse
Arrestan policías preventivos a ladrón de vivienda

Chihuahua.- La Dirección de Seguridad Pública Municipal capturó a un sujeto de 24 años por el probable delito de robo a casa habitación, hechos registrados al Norte de la ciudad.

Gracias a una llamada recibida al Centro de Atención a Emergencias 066, donde reportaban  robo en proceso en un domicilio, agentes municipales llegaron a entrevistarse con la victima la cual les informó que al llegar a su hogar escucho ruidos y le pareció ver a una persona en el interior.

Por lo que en compañía del dueño  de la casa  procedieron a revisar el interior donde se localizó a un sujeto en la cocina,  mismo que intento agredir a los elementos con un arma punzo cortante para luego darse a la fuga sin lograrlo.

Los uniformados aseguraron  a quien dijo llamarse, Sergio Holguín Aguilar, de 24 años de edad, quien portaba un arma blanca, así como varios aparatos electrónicos ubicados en el patio de la casa entre los cuales se encontraban: Una pantalla, un video juego X-BOX, herramienta varia y  un celular.

Por lo anterior fue detenido y trasladado a las instalaciones de la Comandancia de Policía zona norte para el registro de datos correspondiente y su posterior consignación a la Fiscalía General del Estado por lo que resulte.

Tags: