Cancha

Fomentan la convivencia sana con torneo de fútbol

Chihuahua.- Para motivar en los jóvenes de secundaria y preparatoria un grupo de estudiantes pertenecientes a la escuela de Trabajo Social realizaron un torneo de fútbol entre alumnos de...
  • Por Mariel Sifuentes

Lograron una convivencia sana

Lograron una convivencia sana

Uno de los equipos antes de iniciar el torneo

Uno de los equipos antes de iniciar el torneo

Participaron con entusiasmo

Participaron con entusiasmo

Chihuahua.- Para motivar en los jóvenes de secundaria y preparatoria un grupo de estudiantes pertenecientes a la Escuela de Trabajo Social realizaron un torneo de fútbol entre 50 alumnos de las secundaria estatal 3046, la federal 3012, el Cecati y Conalep II.

A lo largo del torneo, que fue llevado en la nueva cancha de la Escuela de Trabajo Social del Estado, se pudeo lograr tener una participación sana y amigable por parte de los jóvenes que formaron parte de los equipos que jugaron y en donde los alumnos de la secundaria federal 3012 fueron los ganadores.

Asimismo, en este torneo se buscó que los estudiantes tuvieran un espacio de convivencia sana con otras instituciones así como con la suya para darle más sentido de pertenencia a cada alumno.

De igual forma, Adriana Rodriguez,  Nancy Morales, Saira Batista Mariana Ortiz y Carolina Montelongo, quienes fueron las organizadoras del torneo de fútbol, señalaron que seguirán realizando más actividades en próximas fechas para seguir fomentando el sentido de pertenencia y la convivencia sana en estudiante de nivel básico y media superior. 

Tags: