Espectáculos

Clausura Miguel Castellanos XIII Festival de Guitarra sin Fronteras

Chihuahua.- En el marco del “XIII Festival de Guitarra sin Fronteras”, el maestro Miguel Castellanos efectuó la clausura del Festival, con su presentación en el Concierto...
  • Por Karina García
Clausura Miguel Castellanos XIII Festival de Guitarra sin Fronteras

Chihuahua.- En el marco del “XIII Festival de Guitarra sin Fronteras”, el maestro Miguel Castellanos efectuó la clausura del Festival, con su presentación en el Concierto para Guitarra y Orquesta, en conjunto con la OFECH (Orquesta Filarmónica del Estado), ante decenas de chihuahuenses.

Asimismo, previo al concierto autoridades del Instituto de Cultura del Municipio y del Conservatorio de Música, realizaron la premiación de los concursos: Estatal Cleofas Villegas e Internacional de Guitarra sin Fronteras.

En el concurso Estatal Cleofas Villegas, el ganador fue Paul Timke Contreras, quien fue acreedor de una guitarra.

De esta forma, en el concurso Internacional de Guitarra, el ganador del primer lugar fue; Yordi Moncada Portillo, el segundo lugar fue para; Alondra Pérez, y el tercer lugar se lo llevó Geo Arreola.

Luego de la premiación, personal del municipio extendió sus felicitaciones a los participantes de los diversos concursos, destacando el gran esfuerzo que realizaron en cada una de las participaciones, a la par de alentarlos con el fin de que den a conocer su talento a la ciudadanía.

Tags: