Noticias

Atraerá Alex Domínguez recursos para diversos proyectos en la zona rural

Chihuahua.- Habitantes de la zona rural y el Candidato a Diputado Federal del Partido Revolucionario Institucional por el VIII Distrito, César Alejandro Domínguez, se comprometieron a trabajar...
  • Por Daniela Jiménez
Atraerá Alex Domínguez recursos para diversos proyectos en la zona rural

Chihuahua.- Habitantes de la zona rural y el Candidato a Diputado Federal del Partido Revolucionario Institucional por el VIII Distrito, César Alejandro Domínguez, se comprometieron a trabajar juntos para lograr recursos con los cuales poner en marcha diversos proyectos productivos, para la creación de fuentes de empleo.

Lo anterior durante las reuniones que sostuvo con vecinos de la Colonia Terrazas y del Ejido Sacramento, localizados en la zona norte del municipio de Chihuahua.

Domínguez se comprometió además a que una vez que llegue a la Cámara de Diputados, gestionará los recursos necesarios ante autoridades de los tres niveles de gobierno, para concretar la ampliación de la avenida principal en colonia Terrazas.

Por su parte agricultores del Ejido Sacramento, mostraron al Candidato dos camas de lombricarios, pequeños ecosistemas con lombrices, que generan un desecho orgánico que es empleado como composta utilizado para fertilizar y enriquecer la tierra donde se cultiva.

Domínguez se comprometió a idear con el conocimiento de los productores, la estrategia más adecuada para que este proyecto crezca, especialmente para la obtención de recursos que les permitan invertir y haya un avance ordenado. 

Tags: