Noticias

No vamos como artículos de decoración a la Cámara de Diputados: Alex Domínguez

Chihuahua.- "No vamos como artículos de decoración a la Cámara de Diputados", dijo Alejandro Domínguez Domínguez, Candidato del PRI a Diputado Federal por el...
  • Por Denisse

Durante el evento

Durante el evento

Chihuahua.- "No vamos como artículos de decoración a la Cámara de Diputados", dijo Alejandro Domínguez Domínguez, Candidato del PRI a Diputado Federal por el VIII Distrito, durante el Encuentro con Estructura, que reunió a la militancia priísta, con la presencia del presidente del Comité Ejecutivo Nacional (CEN), César Camacho Quiroz y del gobernador César Duarte Jáquez.

En el gimnasio San Pedro, sede del Comité Directivo Municipal del tricolor, Domínguez manifestó que la militancia es la que hace posible seguir adelante en este proceso electoral, por lo que agradeció su esfuerzo y dedicación constante.

"En el PRI los candidatos vemos en la política, como una actividad que hace igual lo desigual, en la política vemos al mejor instrumento, para acerca a la sociedad a la solución de los problemas que tiene", precisó y añadió que "trabajemos de manera firme y decidida para consolidar infraestructura nueva del IMSS en el norte de la ciudad".

Llamó a la militancia a demostrar de qué están hechos, porque las grandes transformaciones del país las ha hecho el PRI y que sentarán las bases para el México moderno, competitivo, con orden, que desea la sociedad.

Reiteró el agradecimiento infinito a la militancia por el trabajo constante, por el esfuerzo que realizan para llevar su propuesta, "conocemos la actividad parlamentaria, vamos a trabajar en beneficio de lo que más queremos, que es esta gran ciudad de Chihuahua y este gran estado, porque tenemos la experiencia y porque sabemos como hacerlo".

César Camacho Quiroz, mencionó que en Chihuahua no es tiempo para la improvisación y el empirismo, pues es algo que anteriormente se hizo y fue tiempo desperdiciado, "parece cierto el lema de 'echando a perder se aprende' y bien que echaron a perder, lamentablemente no aprendieron", expresó el líder nacional priísta.

El gobernador César Duarte Jáquez, manifestó que se hará historia, porque por primera vez  Chihuahua tendrá 11 diputados, con los nueve distritos electorales en que se triunfará, la inclusión de Christopher James Barousse y del propio César Camacho, "esta es la campaña de Camacho, que viene a refrendar su respaldo y compromiso a esta estructura, que tiene sin duda esperanza fundada".

El presidente de la Red Nacional Jóvenes por México, Christopher James Barousse, dijo a la militancia que es el momento de redoblar esfuerzos, de convencer a todos a los que han perdido la esperanza, de poder seguir con un mejor país, "un país que tiene rumbo, de un presidente visionario y transformador, que le apuesta a un mejor país", concluyó.

"El dialogo con los ciudadanos en las colonias, para apoyarlos en todos los temas de gran importancia, estamos convencidos de que Alex Domínguez, será un excelente legislador", consideró en su intervención la presidenta del Comité Directivo Estatal del PRI, Karina Velasquez Ramírez.

Tags: