Noticias

Golpean y detienen policías a tres mujeres en fiesta de 15 años en Saucillo

Saucillo.- Manuela Rodríguez Carrasco, ciudadana del municipio de Saucillo, comentó que ella y otras dos mujeres fueron golpeadas y detenidas por cuatro oficiales de la policía. Señaló...
  • Por José Oswaldo
Golpean y detienen policías a tres mujeres en fiesta de 15 años en Saucillo

Saucillo.- Manuela Rodríguez Carrasco, ciudadana del municipio de Saucillo, comentó que ella y otras dos mujeres fueron golpeadas y detenidas por cuatro oficiales de la policía.

Señaló que fue el sábado 23 de mayo por la noche, durante la fiesta de 15 años de su nieta, cuando comenzó un pleito por lo que se acudió con los oficiales para que hicieran algo, estos hicieron caso omiso y no detuvieron la pelea.

Después de un rato, los policías llegaron y detuvieron el evento de manera agresiva; al hijo de la quejosa lo golpearon, por lo que ella se metió a detenerlos y los oficiales terminaron por golpearla a ella también. Al final los agentes detuvieron a la quinceañera, a la madre de esta y a su abuela.

Indicó que fueron a interponer una queja ante el Ministerio Público, donde el licenciado que las atendió les dijo que su denuncia no procedía ya que los golpes no se hicieron con la mano cerrada.

Señaló que los oficiales les dijeron que si volvían a interponer otra denuncia, serian detenidas, por lo que acudirán a derechos humanos. 

Tags: