Policial

Detienen a cinco por compra y venta de drogas

Chihuahua.- Derivado de los operativos que realizan los agentes de la Fiscalía General del Estado adscritos a la Policía Estatal Única, para combatir la comercialización de...
  • Por José Oswaldo
Detienen a cinco por compra y venta de drogas

Chihuahua.- Derivado de los operativos que realizan los agentes de la Fiscalía General del Estado adscritos a la Policía Estatal Única, para combatir la comercialización de enervantes (narcomenudeo), fueron detenidos en flagrancia por posesión de droga tres personas en diferentes hechos en esta ciudad.

Los detenidos son investigados por su probable participación en delitos contra la salud en su modalidad de narcomenudeo.

La primera detención fue la de Marco Antonio Castillo Castañeda de 22 años, al ser encontrado de manera flagrante en posesión de alrededor de 30 gramos de hierba verde y seca al parecer marihuana, en la Vialidad Sacramento y Manuel Aguilar de la colonia Barrio del Norte, a bordo de un vehículo Volkswagen Jetta, modelo 2000, color azul marino.

En otra de las acciones en las calles 10a y Niños Héroes en la colonia Centro a Miguel Ángel Vidal Pizarro de 27 años, en posesión de 15 gramos de hierba, verde, seca y olorosa con las características propias de la marihuana.

Continuando con los operativos en las calles 15 de Septiembre y 12 de Diciembre en la colonia Martín López, fue ubicado en posesión de 60 gramos de una hierba color verde y olorosa con las características de la marihuana, quien dijo llamarse José Emilio Díaz Zamora de 23 años.

La última detención fue realizada en la carretera Chihuahua a Aldama kilometro 13 + 500 de la colonia La Pista donde encontraron a Alejandro Tarín Martínez de 42 años y Armando Meraz Gutiérrez de 50, quienes fueron asegurados en flagrancia en posesión de una hierba verde y olorosa con las características de la marihuana en cantidad de 200 gramos, cuando circulaban a bordo de sedan Eagle Talón, modelo 1994, color verde.

Los detenidos fueron trasladados ante las autoridades competentes para su investigación y debido proceso penal.

Tags: