Espectáculos

Fuerte operativo de seguridad en presentación de Julión Álvarez

Chihuahua.- El reconocido cantante regional Julión Álvarez fue resguardado por más de mil elementos policiacos, durante su presentación en el Palenque de la Feria de Santa Rita-Expogan...
  • Por Karina García

Chihuahua.- El reconocido cantante regional Julión Álvarez fue resguardado por elementos policiacos, durante su presentación en el Palenque de la Feria de Santa Rita-Expogan 2015 para deleitar a sus seguidores chihuahuenses con sus más recientes y conocidos temas musicales.  

Fue este sábado por la madrugada cuando el intérprete de “Y así fue” y “A donde quiera que vaya” se presente en el recinto acompañado por su banda norteña salió al escenario vestido con un atuendo color café. 

El cantante vive en uno de sus mejores momentos en Chihuahua gracias a su éxito en pasadas presentaciones y por haber llevado a ganar a uno de sus alumnos en el reality show “La Voz... México”.  

En la velada interpretó melodías como el "bombón", "La María", "El amor de su vida", "Olvídame", entre otras.

Durante el concierto, las señoritas que pagaron más de mil 378 tuvieron la oportunidad de bailar con el afamado Julión Álvarez, así com tomarse la famosa "selfie". 

Cabe mencionar que en el palenque se congregaron 5 mil personas para corear las canciones de este cantante. El cual fue resguardado por más de mil elementos federales, estatales y municipales. 

Tags: