Policial

Balean a empleado de empresa de traslado de valores en asalto a cajero en Pensiones Civiles

Chihuahua.- Un empleado de Tecnoval, empresa de traslado de valores fue baleado en Pensiones Civiles durante un asalto pero los asaltantes no se llevaron dinero puesto que no había efectivo en el cajero...
  • Por José Oswaldo

Fue en el cajero automático de Pensiones Civiles del Estado

Fue en el cajero automático de Pensiones Civiles del Estado

Camión de valores Tecnoval

Camión de valores Tecnoval

Chihuahua.- Un empleado de Tecnoval, empresa de traslado de valores, fue baleado en Pensiones Civiles durante un asalto pero los asaltantes no se llevaron dinero puesto que no había efectivo en el cajero que fueron a revisar los trabajadores. Los delincuentes huyeron a bordo de un vehículo de color negro.

El hecho ocurrió esta mañana, cuando trabajadores de la empresa de traslado de valores Tecnoval, acudieron a Pensiones Civiles en la calle 31 y avenida Teófilo Borunda para revisar si el cajero automático contaba con dinero, y sólo uno de los custodios del camión se bajó para revisarlo, quedándose vigilando el vehículo sus otros dos compañeros.

Mientras el custodio de Tecnoval revisaba el cajero, fue abordado por dos hombres que portaban armas de fuego cortas y le realizaron un disparo a la altura de la pelvis y como no había dinero se dieron a la fuga.

Después abordaron un vehículo Altima de la marca Nissan, de color negro, y se fueron con rumbo desconocido.

El herido fue auxiliado y trasladado al hospital Morelos para su mayor atención médica.

Agentes de Seguridad Pública Municipal y Policía Estatal Única se encargaron de levantar el reporte para la investigación y dar con el paradero de los asaltantes.

Tags: