Noticias

Afecta ahora al sur de la ciudad desabasto de combustible

Chihuahua.- Ayer por la tarde se reportó que las gasolineras del norte de la ciudad seguían sin combustible y hoy aproximadamente a las 7 de la mañana lectores de este periódico...
  • Por reporteroS1
Afecta ahora al sur de la ciudad desabasto de combustible

Chihuahua.- Ayer por la tarde se reportó que las gasolineras del norte de la ciudad seguían sin combustible y hoy, aproximadamente a las 7 de la mañana lectores de este periódico informaron que las gasolineras del sur, tales como en la avenida Independencia y boulevard Fuentes Mares, así como en las calles 46 y Pablo Meoqui tampoco cuentan con gasolina.

La estación de las avenidas Independencia y 20 de Noviembre a las 7 am tenía combustible pero a casi a las 9 de la mañana presentó escasez, por lo que los ciudadanos están indignados con tal situación.

Los conductores están tomando sus debidas precauciones acudiendo a diferentes gasolineras de zonas ajenas a sus hogares para llenar los tanques de sus vehículos.

Pemex en Chihuahua se encuentra trabajando para resolver esta problemática, contando ya con gasolina para repartir en las diferentes estaciones de la Chihuahua.

Tags: