Noticias

Instalan la primera oficina de management intercultural

Chihuahua.- Con la finalidad de aportarle a sus clientes la información, análisis y apoyo para un desarrollo de Negocios Internacionales exitoso y enfocándose particularmente en la...
  • Por Denisse
Instalan la primera oficina de management intercultural

Chihuahua.- Con la finalidad de aportarle a sus clientes la información, análisis y apoyo para un desarrollo de Negocios Internacionales exitoso y enfocándose particularmente en la Diversidad Cultural, el día de hoy en las instalaciones de la Secretaría de Economía Estatal se dio el anuncio de la apertura de la primera Oficina de Management Intercultural de Chihuahua.

Olivier Soumah-Mis, Director general de Management Intercultural, dijo que al momento de hacer negocios, no tener conciencia de las diferencias culturales puede dificultar el cierre de negociaciones comerciales y la apertura de esta oficina de Management Intercultural, es sin duda una gran oportunidad para los empresarios y emprendedores chihuahuenses, ya que conocer la capacitación y orientación que ofrece este empresa, puede abrir puertas a negocios más exitosos.

Olivier Soumah-Mis, tiene representación en todos los continentes, sumando 43 países y más de 60 ciudades gracias a la red de especialistas en inteligencia Cultural conocida como “The Cross Cultural Consultant Network”. Ésta empresa suma más de 100 coaches, profesores, maestros e investigadores, todos profesionalmente capacitados a y ahora a disposición de los chihuahuenses.

Para saber más:

Dirección de oficina en Chihuahua: Calle Encino No. 1815, Fraccionamiento Arboledas 1, con un horario de 9:00 a 14:00 y de 16:00 a 19:00 horas

Servicios:

Preparación Intercultural a la Negociación Internacional

Cultural Team Building

Coaching Intercultural para Directivos Expatriados

Coaching de Equipos Biculturales / Multiculturales

Coaching de Direcciones Generales

Administración de Altos Potenciales – Movilidad Internacional

Diferenciación Competitiva Diversidad Cultural Local

Fusiones / Adquisiciones / Integración de Equipos Interculturales

Desarrollo de competencias / Liderazgo

Diplomado de Competencias Directivas y Liderazgo Intercultural

Seminario de Inteligencia Cultural 

Tags: