[Alboroto en La Número 4]
- Por Reportero Dos
Dicen que el pasado fin se semana se armó un alboroto en el bar La Número 4, en el que se involucraron una supuesta periodista, un hombre, al perecer su hermano y una ex municipal.
Comentan que fue el hombre el responsable de armar la bronca, porque andaba de “manilarga” con una de las clientas a quien incluso, dicen, aventó, así que los guardias lo sacaron y su carnala salió al quite apoyada por la ex municipal.
Se dice que la supuesta periodista empezó a gritar diciendo que el en bar, al cual acude con frecuencia, vendían de todo, como en botica, luego le llamó directamente al director de la Policía Municipal y le pidió paro, quien le mandó a uno de sus polis de confianza y a varios agentes.
Incluso, en el reporte que hicieron los policías no tiene número de folio, porque como no hubo llamada al sistema de emergencia pues no se generó, ya que el envío de los agentes fue, según parece, por orden directa del titular de la Municipal, Julio Salas.
Los polis, obvio, hicieron caso al más alto jefe de la corporación, además llamaron a los inspectores quienes clausuraron el local después de que cerró sus puertas, pero al poco tiempo quitaron los sellos y para el día siguiente, por la mañana, ya estaba abierto.
Esto ocurrió en el bar que se ubica en el periférico De la Juventud, cerca de la avenida Juan Escutia, donde con frecuencia han broncas, incluyendo balaceras.
Comentarios