Cambio y fuera

[Amenaza]

  • Por Reportero Dos

Anda un rumor de que los policías estatales, los de la Subsecretaría de Despliegue, quieren manifestarse durante el desfile cívico militar del próximo 16 de septiembre, para ver si así atienden de una vez por todas sus inconformidades laborales.

Se comenta que los policías de Despliegue están hartos del trato que les dan en la corporación y lo que más les molesta, es que sus demandas son conocidas por los jefes, Loya, Realiváquez y el llamado “Niño de Oro”, que es el jefe de Estado Mayor de la corporación y no las atienden.

El rumor que se trae, es que los policías de Despliegue, durante el desfile, pretenden detenerse frente al palco donde estarán los funcionarios e invitados, para manifestarse y pedir que sus demandas sean atendidas.

Los policías no están pidiendo nada del otro mundo, solo quieren aumento salarial, bonos, prestaciones económicas, mejores condiciones laborales y un servicio médico de calidad y eficiente.

También indican que las patrullas están destruidas, el equipo táctico esta defectuoso y el apoyo es mucho insignificante comparado con el que reciben los grupos especiales, como el swat y los detectives.

“Ya basta de estar batallando y aguantando las indiferencias que la actual administración tiene para el personal operativo que sí se arriesga y no recibe ningún incentivo”, dice parte de un documento que anda en las redes sociales en el que se advierte la posible manifestación.

Foto ilustrativa

Comentarios