[ANDAN BIEN PERROS]
- Por Reportero Dos
Los oficiales de la Policía Vial que mandan todos los días a patrullar el Periférico de la Juventud se pusieron bien perros después del lamentable accidente que cobró la vida de un conductor, quien cayó con todo y vehículo del puente ubicado en la Vía Sicilia.
Resulta que los oficiales de Vialidad, sobre todo los motopatrulleros, andan cazando a los automovilistas, se esconden y luego los persiguen a gran velocidad como si fueran contra tras un capo, o más bien por un buen billete.
Esos motopatrulleros no perdonan nada. Si rebasaste unos dos o tres kilómetros los 80 que están permitidos en el Juventud ya valiste, te siguen, te marcan el alto, te cuestionan a ver si haces algún ofrecimiento de “billete” y si no pues te aplican la infracción, como debe de ser, pero en fin.
A ver cuánto tiempo más los aguanta el jefe Komaba, porque hay que recordarles que por sus mañosadas anteriores fueron sacados un tiempo de las calles de Chihuahua y mandados como castigo a patrullar como preventivos a Ciudad Juárez, a lo mejor es lo que andan buscando, porque pues allá hay más billete y en dólares. ¿Será eso?
Comentarios