Cambio y fuera

[Bajo las cámaras de la policía hacen carreras clandestinas de autos]

Your browser doesn't support HTML5 video.

  • Por reportero2

La prolongación de la calle Francisco Portillo, entre el bulevar Fuentes Mares y la calle Las Industrias, en la Deportiva Sur, se convierte noche a noche en pista de carreras clandestinas de carros, justo frente a dos cámaras de la policía.

Dicen que desde hace tiempo decenas de personas acuden por las noches y permanecen hasta la madrugada en esa zona, participando en las carreras clandestinas en sus potentes y tuneados autos.

Otros van como espectadores y, de paso, se avientan unas “chelas”, un “churro” y lo que salte.

Todo esto ocurre donde se ubican dos cámaras de vigilancia de la policía; una está en el cruce del Fuentes Mares y Francisco Portillo y la otra sobre la Portillo, frente a las instalaciones de la feria, a espaldas del Poliforo.

Pero no solo eso, nos comentan que normalmente, en esa zona se mantienen oficiales de la Policía Vial y, misteriosamente, durante las competencias clandestinas no se aparecen.

Algunos dicen que hay policías de la municipal y de vialidad que van como civiles en sus carros. ¿Será por eso que los de Vialidad no se dan la vuelta?

Automovilistas ajenos a las carreras y que por necesidad tienen que transitar cuando están las competencias clandestinas, dicen que se han tenido que esperar a que se juegue alguna carrera para poder seguir su camino, porque los encargados del relajo cierran el paso.

¿Acaso los observadores que están al pendiente de las cámaras de vigilancia no habrán visto nada de las carreras clandestinas?

Comentarios