[Blanca paloma]
- Por Reportero Dos
Pues resulta que el policía municipal de Chihuahua, Francisco Ch. B., detenido por estatales y turnado a la Fiscalía General de la República junto uno de sus hermanos, a quien le había prestado su pistola, resultó inocente, no hubo delito que perseguir y lo dejaron en libertad.
Francisco Ch., pertenece a la subdirección de inteligencia de la Municipal, que está a cargo de otro de sus hermanos Álvaro, quien, dicen, está muy encanijado con los estatales, no solo con los que detuvieron a su carnal, sino con toda la corporación y lo escucharon decir que va el desquite.
Pero no solo fue la detención de los dos hermanos del jefe de la subdirección de inteligencia, también al papá le dieron carro los estatales, solo que a él únicamente lo llevaron por falta administrativa a la comandancia sur.
Lo raro es que policías municipales llegaron al lugar donde fue la detención del poli y en lugar de pedir el paro a los estatales, casi casi les ofrecieron una lana para que los atacaran al bote, que bárbaros.
¿Sabrá eso el jefe de la subdirección de inteligencia? Porque si quiere desquitar de los estatales a lo mejor debería de empezar con los de la municipal.
Comentarios