[Broncón]
- Por Reportero Dos
En buena bronca se metió un poli municipal de los grupos “fifís”, el Inteligencia, pues además darse a la fuga cuando se le marcó el alto y de andar ebrio en el vehículo oficial, le había prestado su arma de cargo a su hermano que es expolicía y la traía fajada.
Ambos fueron detenidos por estatales y enviados a la Fiscalía General de la República, acción que no vio nada bien el hermano de ellos, que es el jefe de la Subdirección de Inteligencia.
Además de los dos carnales que fueron directito a la FGR, otros de sus familiares fueron también apresados y llevados a la comandancia de policía, pero solo por faltas así que en un rato los dejaron en libertad.
Dicen que el que traía la pistola al momento de la detención hace rato fue dado de baja de la corporación por varias broncas, entre ellas, que le robaron las armas de cargo, pero pues quien sabe si sea cierto, porque en la Municipal no quisieron soltar la información.
Lo que si dijeron, es que en el caso del policía detenido, Francisco Ch. B., el asunto será llevado por el Órgano Interno de Control y el director de la corporación, Julio Salas declaró que cero tolerancia para los elementos que se metan en broncas de tipo personal.
Comentarios