Cambio y fuera

[Burla]

  • Por Reportero Dos

Resulta que luego que trascendió en las redes sociales la foto de un presunto ladrón amarrado a un poste, con los pantalones abajo, golpeado y con una cartulina con un mensaje, la Policía Municipal anunció que utilizará sus cámaras de vigilancia para detectar a los involucrados, acción que fue tomada como burla por algunos ciudadanos.

Por cierto, el amarrado al poste ubicado en las calles 35 y Esmeralda, de la colonia Lealtad II, señalado como “rata”, según el mensaje de la cartulina, es Jesús Daniel T. B., de 32 años de edad.

Comentan que a la Policía Municipal le faltó decir al anunciar que busca a los responsables de la agresión contra el presunto ladrón, que éste les informó a los agentes que robó un compresor y lo vendió, que por eso los vecinos lo golpearon y amarraron.

En el boletín de la Municipal, con respecto al caso, dice; “la Dirección de Seguridad Pública Municipal informa que, además de haber dado parte de los hechos a la Fiscalía General del Estado, coadyuvará para tratar de identificar al o los responsables de estos hechos probablemente constitutivos de delito.

“Si bien la persona localizada en las calles Esmeralda y Alabastros se negó a interponer denuncia de la presunta agresión, la DSPM utiliza su tecnología para detectar mediante cámaras PECUU a la o las personas involucradas”.

¿Cómo la ven?  

Comentarios