[Carreteras inseguras]
- Por Reportero Dos
Los delincuentes aprovecharon ayer la falta de vigilancia en las carreteras federales de la vía corta a Parral y en la Chihuahua a Cuauhtémoc para cometer sus fechorías.
Resulta que en la vía corta a Parral, un viajero fue interceptado por un grupo armado para quitarle su troca doble cabina, modelo 2024, con placas de Texas.
Este atraco fue como a las 07:00 horas a la altura del kilómetro 83, más a menos.
Los malandrines le cerraron el paso a la víctima para poder quitarle su trocona.
Horas más tarde la policía armó operativos en busca de los asaltantes pero al momento no se reporta que los hayan detenido o hallado la troca.
En la carretera de Chihuahua a Cuauhtémoc, una joven sufrió el susto de su vida, ya que mientras conducía su auto una camioneta tipo Caravan comenzó a seguirla.
La mujer afortunadamente logró llegar a salvo y a pedir ayuda a la caseta de peaje, donde permaneció resguardada hasta que llegaron sus familiares.
Las personas que la seguían con intenciones desconocidas, se regresaron a la altura del kilómetro 78, cuando no pudieron darle alcance a su objetivo.
Estos dos hechos ocurrieron en carreteras federales que se supone deben de ser vigiladas primeramente por la Guardia Nacional, pero también por policías estatales y municipales.
Foto ilustrativa
Comentarios