Cambio y fuera

[¿Caso cerrado?]

  • Por Reportero Dos

Muerte accidental por intoxicación, por ingesta de narcóticos, fue lo que determinó la Fiscalía Zona Centro (FZC) en el caso del detenido que hallado muerto en los separos de esa dependencia el pasado fin de semana.

Entonces. ¿El caso ya fue cerrado y no habrá una investigación más a fondo?

La FZC debería informar con peras y manzanas qué fue lo que pasó en este asunto. Se debe de aclarar si esa ingesta de narcóticos fue antes o después de que ingresó a los separos el detenido, porque si fue antes, pues el médico que se supone lo revisó previo al ingreso a la celda, fácilmente pudo detectar su estado de salud y enviarlo al hospital, apoco no.

Lo más grave sería que los narcóticos los haya tomado ya cuando estaba dentro de los separos y, de ser así cómo los obtuvo.

Fue la madrugada del sábado cuando se reportó el deceso de un detenido en los separos de la FZC  y horas más tarde se informó que se estaba en espera del dictamen forense.

El hombre que falleció estaba acusado de violencia familiar. Fueron agentes de la Policía Municipal quienes lo detuvieron luego lo pusieron a disposición de la Fiscalía Especializada de la Mujer, bajo resguardo en las instalaciones de la FZC.

Foto ilustrativa

Comentarios