Cambio y fuera

[Del castigo al panteón]

  • Por Reportero Dos

Pues resulta que ayer fue encontrado muerto un reo del penal de Aquiles Serdán, en una supuesta celda de castigo donde dicen, tenía varios días siendo golpeado.

El recluso fallecido es Alfonso J., de 40 años de edad, tenía como diez días que lo habían ingresado por delitos contra la salud.

La Secretaría de Seguridad Pública del Estado, ni su parera la Fiscalía del Estado, ha querido dar información oficial de lo ocurrido.

Y eso de que estuvo siendo sometido a golpes se publicó en Facebook y dice así, textual, sin agregarle ni quitarle.

“Cereso #1 chihuahua aquiles serdan

A quien Interese

Ahora resulta que se murió un interno en área técnica por golpes que nadie sabe quien se lis dio,y les voy a de ir que no importa que vengan a esta área y les decimos la verdad que por eso estoy aquí porque me están cobrando un dinero que no debo pero bueno lo que queremos es decirles que el comandante barroteran lo estuvo mandando a golpear por tres días seguidos pero ya no aguanto la chinga se ayer y esa es la verdad y por favor revisen monitoreo o la plataforma centinela que existe aquí adentro lo que si queremos es ayuda y rápida por favor se los suplicamos y no nos entrevisten los derechos humanos enfrente del comandante o de sus escoltas” (sic).

Foto ilustrativa

Comentarios