Cambio y fuera

[El filtro]

  • Por Reportero Dos

Nuevamente los malandros hicieron de las suyas en la zona de Aldama y la Policía Municipal de Chihuahua montó rápidamente un filtro en la carretera Chihuahua a Aldama, según esto, para evitar el ingreso de personas armadas.

Parece que en la Policía Municipal les hace falta un buen asesor estratégico para que les diga que el instalar ese filtro, nombre nice que le pusieron para no decirle retén, no sirve nomás que pa’ dos cosas, para nada y pa’ puro causar molestias y quitarle tiempo a la gente,  porque obviamente los malandros, los armados, no van a transitar por la carretera y menos de día sabiendo que están los policías esculcando.

Policías de la vieja guardia, los que saben de qué lado masca la iguana, hablando de malandrería, comentan  que los malandros usan las brechas para moverse sin ningún impedimento de la ley.

Por ejemplo, está la brecha que va desde el aeropuerto hasta el bosque de Aldama.

¿Entonces para que poner ese filtro donde seguramente no van a agarrar ni una resortera? Y, de pilón, se llevan un resto de policías al filtro. Esos policías más bien deberían de ponerlos a jalar en las conflictivas colonias de la ciudad, pero en fin, hay que le sigan con esas estrategias.

Comentarios