Cambio y fuera

[El Juanelo]

  • Por Reportero Dos

Quién sabe si sea cierto, pero anda el rumor que ayer los chiles, como les dicen a los soldados por el color verde del uniforme, atraparon a El Juanelo, en el municipio de Aquiles Serdán.

El Juanelo es hijo de El Topo, líder criminal del grupo que se denomina Los del Norte y se dice que también anda metido en los negocios turbios.

Ayer durante el día, soldados irrumpieron en varias casas sin aparentes órdenes de cateo, e incluso hubo denuncias públicas.

Por el momento las autoridades no han dado a conocer la supuesta captura, si es que ocurrió, pero el rumor corrió anoche bastante fuerte.

Según la información que tienen las autoridades, El Juanelo, su papá, El Topo y el grupo que dirigen, traen bastante cola con el asunto de los muertos hallados en los tiros de mina de Santo Domingo y otras broncas.

Comentarios