Cambio y fuera

[En Cancún la plana mayor de la SSPE]

  • Por Reportero Dos

La plana mayor de la Secretaría de Seguridad Pública del Estado (SSPE) se fue a Cancún, no para atender algún evento de la dependencia ni nada por el estilo, sino para asistir al fiestón por la boda de José Simeón Esparza Peynado, Subsecretario de Despliegue Policial.

Dicen que solo los muy pero muy compas fueron convocados al festejo, entre ellos algunos funcionarios del Estado.

Por motivos de seguridad no quisieron decir dónde será el bailongo, solo dijeron que será en Cancún, después de que el enlace civil se realizó hace un tiempo en el Palacio de Gobierno.

Antes de irse, el jefazo Simeón envió un oficio ayer, pero con fecha del 23 de septiembre, para que algunos polis que siempre han estado en oficinas salgan a las calles bajo el mando del Comisario Cuco, el de la Policía Bancaria.

A ver si estos polis no se meten en algún problema, pues nunca han andado en las calles, no traen armas y como quien dice de policías solo tienen el nombre.

Pero claro, a los “lamebotas” ni los voltearon a ver, dicen, menos ahorita que todo está centrado en que salga al cien la boda de Simeón en “los cancunes”, la inseguridad en el Estado puede esperar.

Por cierto. ¿De dónde habrán salido los billetes para que hicieran el viaje los asistentes al festejo?

Foto tomada de Facebook

Comentarios