[Enfermos y más enfermos en el cereso de Juárez]
- Por Reportero Dos
Pues resulta que en el penal de Ciudad Juárez hay bastantes enfermos, unos por enfermedades venéreas y otros por tuberculosis.
Los familiares de los presos ya habían denunciado públicamente todo el cochinero que hay en el penal, primero por culpa de los internos que se meten con sexoservidoras que van a trabajar al interior del reclusorio y, segundo, por culpa de los directivos quienes las dejan entrar, claro, con el respectivo pago de un billete.
Ayer se dio a conocer que había unos 26 presos contagiados de tuberculosis, tres de ellos graves, pero de lo que no se dijo es de los contagios por enfermedades de trasmisión sexual.
Después que salió a la luz la noticia de los enfermos de tuberculosis, en las redes sociales se publicaron mensajes de gente inconforme por lo que está ocurriendo en el reclusorio.
“A ver señor director es verdad que anda hambreado. Con sus aduanas ponga más atención en la seguridad de los internos y evitar más muertes por en enfermedades como para estar agarrando los 7000 pesos y meter gente que no tiene ni código, pero por lo que se mira a usted no le importa la vida de los ppl ni de las familias que entraran a verlos. Usted lo único que asegura es su bienestar y su seguridad y dejar que los internos se estén muriendo de enfermedades y aparte contagian a sus esposas y familias no es justo que dejen que entren mujeres que traen enfermedades y ellos contagian a sus esposas por culpa de sus 7000 mil pesos que está cobrando por dejar entrar mujeres que no están casadas con los ppl”, dice un mensaje que se publicó en Facebook.
¿Será cierto todo esto? ¿Estará enterado el secretario de seguridad, Gilberto Loya?
Comentarios