[Golpeados y más en el cereso de Aquiles Serdán]
- Por Reportero Dos
Dicen que ayer estuvo la cosa pesada en el penal de Aquiles Serdán, hubo varios golpeados y hasta “picados”.
Lo que se comenta en las redes sociales, es que primero los custodios hicieron un aseguramiento de droga y como no sabían de quién era, pues ordenaron a unos internos que se pusieran a golpear a dos que tres reclusos, pa´ ver si soltaban quien era el dueño de lo que habían encontrado. A lo mejor no para regresarles lo asegurado o fincarle nuevos cargos, sino para cobrarle las respectivas cuotas retroactivas y con recargos. Es lo más seguro.
En las redes sociales se publicó este mensaje.
“Encontraron droga y como no saben de quién es golpearon a internos otros internos miembros de carteles y todo por órdenes del nuevo comandante muerto de hambre de Parral” (sic).
También dicen que, aprovechando la golpiza a los internos, otros se dieron un tiro supuestamente por una botana y ahí tres de los peleoneros resultaron “picados”.
Comenta que un nuevo comandante que trajeron de Parral llegó con la tabla desenvainada, pero dicen que no solo anda contra los reos, también con los custodios, a quienes les ha restringido algunas cosas, como, por ejemplo, asistir a la escuela, entre otras.
Otro mensaje que se publicó ayer decía.
“Esto es serio están pasando muchas cosas ahí adentro y nuestros familiares no dicen otra no preocuparnos, este nuevo comandante es peor que el anterior viene con un hambre, vergüenza debería darles aprovecharse de las condiciones de los internos, pero todo se regresa” (sic).
“Pero si les redujeron la visita íntima, les cambiaron los días de visita y nadie hacemos nada, seguimos siendo unos borregos del.mal gobierno, y deberíamos unirnos el.pueblo es mayoría y no porque estén en ese lugar no pueden tener derechos, seamos unidos para un bienestar mutuo”, dice otro comentario publicado en Facebook.
Foto ilustrativa
Comentarios