[Jale caliente del Swat]
- Por Reportero Dos
Parece que el trabajito que se aventaron los de la Policía Estatal, específicamente los del Swat, en Guachochi, donde aseguraron a dos con 4 fusiles e incautaron más de 38 mil latas de cerveza, se pondrá caliente.
Dicen que los dos detenidos nada tenían que ver con las armas, que los del Swat se las “sembraron” y, parece, que hay pruebas, un video o algo por el estilo, que, presuntamente, van ante un juez. Órale.
Vecinos de Guachochi comentan que los dos chavalos solo estaban en la bodega como veladores, cuidando las miles de “chelas”, pero nada que ver con los fusiles. Eso es lo que se dice. ¿Quién tendrá la razón?
Además, apareció el dueño de la cerveza, quien, comentan, tiene como comprobar que fue adquirida de manera legal.
De ser así y si el Swat tiene que retachar la merca, pues resulta que será difícil y más bien tendrá que pagarla porque ya que no la tienen.
Según dicen, el camión en el que llevaban la cerveza de Guachochi a Parral se volcó, en el municipio de Balleza y, los residentes de la zona copiaron las mañas de la gente rapiñera de Jiménez llevándose toda la cerveza.
Incluso, en las rede sociales ya está a la venta. ¿Cómo la ven?
Comentarios