Cambio y fuera

[Le falló al médico forense]

  • Por Reportero Dos

Hace unos días en el río de la ciudad de Parral fue hallado un hombre sin vida y semidesnudo, en un principio por informes de policías que se acercaron al lugar, se especuló que presentaba golpes y que posiblemente eso le había causado la muerte.

En las primeras horas del hallazgo las autoridades no dieron información. Posteriormente informaron que la víctima había sido identificada y que se estaba haciendo la investigación, que la causa de muerte podría ser natural, sin embargo, que iban a esperar los resultados que arrojara la necropsia.

Por la noche, se dieron a conocer los resultados de la necropsia y supuestamente revelaron que la causa de muerte fue asfixia por estrangulamiento, así que pues todo parecía que era un crimen.

Dicen que al parecer el Médico Forense dio ese primer informe porque encontró unas marcas en el cuello de la víctima, que, al parecer, le fueron causadas cuando levantaron el cuerpo en el río, pues comentan que el fallecido traía unas cadenas en su cuello.

Pasaron las horas y la cosa cambió, resulta que no murió estrangulado y posteriormente se determinó que lo que le causó la muerte fue que se le reventó una úlcera.

Lo bueno de este asunto es que se dieron cuenta a tiempo, si no aún andarían los de la policía investigando el supuesto asesinato.

Por cierto, la familia del fallecido fue informada oportunamente que no hubo nada de estrangulamiento. Menos mal.

Comentarios